shutterstock_521264809.jpg

Socio Certificado

panduit logo blanco.png

Panduit desarrolla soluciones innovadoras de infraestructura física que satisfacen las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes, desde Hardware y software hasta Servicios de asesoramiento. Este compromiso es apoyado por inversiones en investigación avanzada, desarrollo de productos enfocados a las soluciones, fabricación de clase mundial, y colaboración con clientes en la vanguardia de la tecnología.

Edificios Inteligentes

Casi todos los sistemas de edificios de hoy que incluyen climatización, iluminación, seguridad y comunicaciones usan la red de TI para la gestión y el control.

Esto presenta una oportunidad para converger el control de los sistemas de edificios en una arquitectura de sistemas abiertos e inteligentes, y permite implementar políticas de instalaciones que mejoran la eficiencia y la eficacia de los edificios, y le permiten responder en lugar de reaccionar a los requisitos cambiantes del negocio y a las necesidades del usuario.

Soluciones que conectan, administran y automatizan la infraestructura de tu empresa.

Las soluciones  empresariales de Panduit vinculan los sistemas de instalación y de TI a través de una red basada en IP. El intercambio de datos en todas las áreas se teje a través de la tela del edificio, aumentando la eficiencia, la seguridad y la sustentabilidad.

 

Este enfoque de sistemas convergentes se compone del cableado que conecta una amplia gama de dispositivos de extremo, incluidos los equipos de escritorio, la iluminación, los quioscos de lobby interactivos, cámaras de vigilancia, controles del clima y sensores de gestión de energía.