Mejora la productividad con una Videoconferencia
top of page
  • Foto del escritorNoé Cedillo

Mejora la productividad con una Videoconferencia


Con una Videoconferencia adecuada podrás optimizar juntas, ahorrar costos y mejorar la productividad en los empleados.


Hoy en día las oficinas de juntas dentro de las empresas están cambiando, con espacios más relajados, trabajo colaborativo, que permiten una mayor integración entre los departamentos y eso provoca mejoras en la productividad y en las ventas de la compañía.

Una opción novedosa y efectiva para reunirse con empleados o clientes que están lejos, es realizar una videoconferencia. Para ello, es necesario que la empresa cuente con una sala de juntas dedicada a esta actividad, contar con una buena conexión a internet y el hardware necesario para tener una buena experiencia.



Puntos a favor de una Videoconferencia


  • Disminución de costos. Tanto usted como los empleados, proveedores, clientes y/o posibles consumidores no tendrían que trasladarse dentro de una ciudad o de una ciudad a un estado. Los gastos en viáticos se anularían con una sala de videoconferencias. Además, los equipos actuales son más baratos que hace algunos años.

  • Eficiencia en juntas. En una reciente encuesta realizada por Nemertes, afirma que las videoconferencias hacen más eficientes las juntas. Los equipos actuales pueden contar con decenas de asistentes e incluso pueden darse capacitaciones a equipos de empleados en la misma ciudad, sin necesidad de que utilicen el automóvil o el transporte público.

  • Son fáciles de usar. Hoy en día son sencillos de usar y las configuraciones son rápidas.

  • Son multiusos. Las videoconferencias no sólo pueden usarse para reuniones ejecutivas, también permiten comunicar a universidades, instituciones de gobierno, instituciones financieras e incluso funcionan para la telemedicina.

  • Son compatibles. Cuando se instalen y se despliegan las nuevas herramientas en la sala de conferencias, es importante elegir productos que sean compatibles.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page