• Noé Cedillo

Tres soluciones de Videovigilancia que ayudan al rendimiento de tu negocio.



En los negocios que se dedican a la venta de bienes o servicios es común que con frecuencia entren y salgan clientes interesados en adquirir los productos. Es importante saber que todos los individuos que acceden a nuestro negocio son una pieza clave para identificar cuáles son las áreas de oportunidad y mejorar su rendimiento, no sólo para mantenerlo seguro sino para incrementar incluso las ventas.

Un sistema de #VideovigilanciaIP es una herramienta crucial para las tiendas departamentales o centros comerciales, permiten mantener seguras las instalaciones y al personal de trabajo, pero más allá de la #seguridad, estas tecnologías le pueden ayudar a incrementar las ventas en tu negocio a través del análisis inteligente de la información que se recopilan durante el monitoreo.


En este caso, es clave saber cómo un sistema de Videovigilancia IP puede ayudarte a optimizar tu negocio.


Éstas son tres analíticas de videovigilancia, que expertos de Axis Communications le recomiendan para garantizar su rendimiento:


  • Reconocimiento facial:

En marketing, te permite identificar a las personas que acceden a su negocio y verificar sus rasgos faciales, esto te ayudará a saber cuál es el perfil de los clientes que se interesan en los productos y establecer estrategias de ventas para ese sector. Te permiten mejorar la atención al cliente y proteger tus productos, pues identifica a los que considera importantes o a los posibles delincuentes. Se trata de una analítica para tu sistema de vigilancia que refuerza tanto la seguridad como la optimización del lugar.


Este Software establece coincidencias entre los rostros del vídeo en tiempo real y genera una base de datos con imágenes de los rostros almacenados, posteriormente se categorizan en la base de datos según sus necesidades: ya sea para control de acceso, detección de personas importantes o individuos sospechosos. Además, mediante un sistema de control de acceso puedes facilitar la entrada de las personas a las instalaciones de una forma más segura y eficaz, lo cual lo ayuda a reducir el consumo de energía y ser amigable con el medio ambiente.


  • Detección de zonas calientes:

A través de soluciones térmicas puedes identificar las zonas calientes de tu negocio. Estas tecnologías funcionan a través del reconocimiento del calor que generan los cuerpos, de esta manera identifican las zonas del lugar donde se aglutinan los clientes, enseguida puedes detectar si hay alguna situación de riesgo o no.

No obstante, esta herramienta es útil para que puedas tomar decisiones de diseño y acomodo de los pasillos y mercancías, ya que puedes identificar cuáles son los productos que más ubican los clientes, colocarlos en zonas específicas para que los identifiquen de forma más rápida y generar estrategias de ventas para aumentarlas.


  • Conteo de personas:

Esta analítica te ayuda a saber en tiempo real cuántas personas acceden a tu negocio, recopila información sobre el tráfico de la tienda para ayudarle a obtener información sobre el comportamiento de los clientes y poder tomar decisiones.

Mediante un análisis inteligente te permitirá conocer los días donde hay mayor cantidad de personas, mejorar la planificación del personal y determinar horas de apertura óptimas para que pueda ofrecer una excelente asistencia a los clientes, además de optimizar las horas de trabajo de los empleados, así como saber las fechas adecuadas para la implementación de promociones o campañas publicitarias.


Es importante reconocer cómo es su negocio y cuáles son sus necesidades, de esta forma podrás aprovechar todo el potencial que un sistema de videovigilancia te ofrece.


El uso de tecnologías analíticas en cámaras de seguridad habilitadas para IP ha permitido a los negocios aprender más sobre sus visitantes, mejorando así la experiencia de compra en general. Esto se ha hecho analizando la información sobre el número de visitantes, las estadísticas sobre la hora del día que visitan, así como su perfil de cliente e incluso información sobre sus expresiones faciales y emociones” Andy Martin, Retail Business Development Manager en Axis Communications.

home.png

Residencial

fabrica.png

Industrial

business-and-trade.png

Corporativo

government.png

Gobierno

SURO SISTEMAS CLIO MATRIZ

Blvd. Clio 1209 - Int. 6

Paseos del Country

CP. 37358

León, Guanajuato.

CDMX

World Trade Center.

Montecito #38 Colonia Napoles.

Piso 12 Oficina #12.

Delegación Benito Juárez.

CP. 03810

Tels. (511) 107 0492.

LLÁMANOS AHORA:

Tel. (477) 779 0100 

01 800 503 9150

​SÍGUENOS:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram Social Icon

© 2020 SURO SYSTEM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.