889A9515_A.jpg

NOSOTROS

Somos una empresa ubicada en el Bajío con más de 23 años en el mundo de las instalaciones:

  • Tecnologías de Información

  • Seguridad Electrónica

  • Automatización

  • Instalación Electromecánica (Eléctrica, Sanitaria, Pluvia, Hidráulica, RCI)

Siempre dispuestos a renovarnos para ofrecerte un servicio especializado en el sector de instalaciones, aunado a una calidad y servicios inigualables con una extensa gama de integración de marcas reconocidas.

 

Suro Sistemas analiza los proyectos bajo una perspectiva 360º con la finalidad de gestionar y optimizar recursos para cumplir con los objetivos establecidos, integrando múltiples beneficios para nuestros clientes.

La combinación de tecnología, herramientas y procesos son la clave para implementar una ventaja competitiva sobre tu empresa.

PRESENCIA NACIONAL

Estamos presentes en diversos estados de la República Mexicana, logrando satisfacer las necesidades de nuestro clientes con los proyectos que realizamos.

 

Y enfocarnos en estar cerca de las personas que requieren de nuestros servicios.

SECTORES DE SERVICIOS

ALGUNOS DE

NUESTROS CLIENTES

CERTIFICACIONES

Desde nuestros inicios, nuestra empresa se ha basado en los servicios y desde entonces, interna y externamente nuestro primer mandamiento es la atención al cliente a través de proyectos de integración tecnológica, mejorando continuamente la eficiencia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión global y eficiente de los Servicios TI.

CERTIFICACIONES ISO

NUESTRAS POLÍTICAS

Politicas de Calidad y Servicio

Conoce sobre nuestras políticas,

da clic sobre la imagen