Big Data es información que contiene una mayor variedad que llega en volúmenes crecientes y con una velocidad cada vez mayor. Esto se conoce como las tres "V's".

Ofrece una plataforma de gestión de datos que absorbe y entrega datos de cualquier tamaño y forma para cualquier tipo de aplicación: análisis o algoritmo, en cualquier tipo de entorno: nube pública, nube local o local.

VOLUMEN

La cantidad de datos importa. Con Big Data, tendrá que procesar grandes volúmenes de datos no estructurados de baja densidad. Estos pueden ser datos de valor desconocido, como feeds de datos de Twitter, clics en una página web o una aplicación móvil, o equipos habilitados para sensores. 

 

Para algunas organizaciones, esto podría ser decenas de terabytes de datos. Para otros, pueden ser cientos de petabytes.

VELOCIDAD

Es la velocidad rápida a la que se reciben los datos y (tal vez) se actúa sobre ellos. 

Normalmente, la velocidad más alta de los flujos de datos directamente en la memoria en lugar de escribirse en el disco. 

 

Algunos productos inteligentes habilitados para Internet operan en tiempo real o casi en tiempo real y requerirán evaluación y acción en tiempo real.

VARIEDAD

La variedad se refiere a los muchos tipos de datos disponibles; los tipos de datos tradicionales se estructuraron y encajaron perfectamente en una base de datos relacional. 

Con el aumento de los grandes datos, los datos vienen en nuevos tipos de datos no estructurados. 

Los tipos de datos no estructurados y semiestructurados, como texto, audio y video, requieren un preprocesamiento adicional para derivar significado y soportar metadatos.

El Big Data ofrece nuevos conocimientos que abren nuevas oportunidades y modelos de negocio. Comenzar implica tres acciones clave:

integrar

Big Data reúne los datos de muchas fuentes y aplicaciones dispares. Los mecanismos tradicionales de integración de datos, como ETL (extraer, transformar y cargar) generalmente no están a la altura. 

Requiere nuevas estrategias y tecnologías para analizar grandes conjuntos de datos a escala.

Durante la integración, debe incorporar los datos, procesarlos y asegurarse de que estén formateados y disponibles de forma que sus analistas comerciales puedan comenzar.

ADMINISTRAR

El Big Data requiere almacenamiento, su solución de almacenamiento puede estar en la nube, en las instalaciones o en ambos. 

Puede almacenar tus datos en cualquier forma que desees y llevar los requisitos de procesamiento deseados y los motores de proceso necesarios a esos conjuntos de datos.

 

La nube está ganando popularidad gradualmente porque admite tus requisitos informáticos actuales y te permite aumentar los recursos según sea necesario.

analizar

Tu inversión en Big Data vale la pena cuando analiza y actúa sobre tus datos. Obtén una nueva claridad con un análisis visual de tu conjuntos de datos. 

Explora más los datos para hacer nuevos descubrimientos, comparte tus hallazgos con otros, crea modelos de datos con aprendizaje automático e inteligencia artificial. 

Pon tus datos a trabajar.

Administrar el Big Data de manera efectiva, eficiente y segura es más difícil que nunca. Pero en el mundo actual de proliferación de datos, se ha vuelto esencial.

Solo Oracle ofrece una plataforma de gestión de datos que absorbe y entrega datos de cualquier tamaño y forma para cualquier tipo de aplicación: análisis o algoritmo, en cualquier tipo de entorno: nube pública, nube local o local.

Prepare y administre sus datos más fácilmente. Combina tus datos más fácilmente. Y comience a analizarlo más fácilmente para descubrir ideas que nunca ha visto antes, con el verdadero descubrimiento de datos.

home.png

Residencial

fabrica.png

Industrial

business-and-trade.png

Corporativo

government.png

Gobierno

SURO SISTEMAS CLIO MATRIZ

Blvd. Clio 1209 - Int. 6

Paseos del Country

CP. 37358

León, Guanajuato.

CDMX

World Trade Center.

Montecito #38 Colonia Napoles.

Piso 12 Oficina #12.

Delegación Benito Juárez.

CP. 03810

Tels. (511) 107 0492.

LLÁMANOS AHORA:

Tel. (477) 779 0100 

01 800 503 9150

​SÍGUENOS:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram Social Icon

© 2020 SURO SYSTEM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.