DOMÓTICA
top of page
  • Foto del escritorNoé Cedillo

DOMÓTICA

¿Qué es un asistente virtual? ¿Qué hace? ¿Cuál escoger?



Un asistente virtual es un dispositivo de los cuales cada vez su uso es más comunes en la inteligencia artificial. Responde a instrucciones y preguntas para ayudar a las personas a completar tareas.


Día tras día, estos asistentes ayudan a buscar información en Internet, reproducen🔊música o responden a preguntas básicas.


Los asistentes actuales ya pueden llevar a cabo acciones sofisticadas, como encender la calefacción antes de que llegues a casa, pedir tu comida favorita o🔔 informar a los viajeros sobre cambios en su vuelo antes de llegar al aeropuerto.


👌🏼Su receptividad a las órdenes de voz no solo hace que estos asistentes sean fáciles y eficientes de usar, sino que además beneficia a aquellas personas que tienen dificultades con los teclados, ya sea por problemas de alfabetización, discapacidad u otros motivos.


🆒Los más conocidos son: Alexa, el Asistente de Google o Siri. Los cuales funcionan óptimamente, sin embargo, nuestra recomendación es que el ecosistema del asistente elegido se ajuste a la electrónica y domótica que tengas en casa o plantees instalar.


¿Deseas asesoría en tu proyecto de automatizar tu hogar, oficina o empresa?


Estamos listos para brindarte nuestra experiencia, escríbenos o llámanos al (477) 779 0100, o visita nuestra página web y pregunta en línea, uno de nuestros profesionales estará listo para atenderte.


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page